Tia buena perfecta follada en un hotel

Esta es una de esas parejas que no termino de creerme en un vídeo casero. Ella está muy buena, casi perfecta, mientras que él se podría decir que es algo feote. Sin embargo se nota que disfruta, no la importa que la grabe y de deja follar sin condón así que no creo que sea una prostituta.
Un hotel da mucho juego y ya que está todo pagado que mejor que aprovechar para grabar un buen vídeo aprovechando las posibilidades de la habitación. De hecho, son varias folladas las que le meten a esta tía buena así que debieron de estar dándole al tema durante todo el fin de semana. Lo hacen en la cama, en el sofá, sobre la moqueta…


Las tetas de Miley Cyrus al desnudo una vez mas

Ya se que a estas alturas del espectáculo las tetas de Miley Cyrus ya no sorprenden, pero creo que aun dan para una pajilla más. Ha hecho una sesión de fotos para el diario V MAGAZINE en el que, aparte de posar de distintas maneras que nos dejan completamente indiferentes, nos muestra sus tetas con los pezones muy duros.

Me sorprende que le paguen por esto cuando ella misma se desnuda en público o lo enseña casi todo en muchas de sus actuaciones, quizás cada cierto tiempo necesita enseñar carne del modo que sea para seguir siendo el centro de atención. Para la próxima ocasión espero que decida dejarse el pelo largo de una vez porque estaría mucho más maciza, y no me parece una locura que lleguemos a ver algún día un video sextape de ella.






A esta rubia le da mucho asco el semen

Hoy quiero compartir este vídeo con vosotros para que veáis que en el porno no todo es tan bonito como parece, no es fácil ser actor o actriz X y sino que se lo digan a esta chica rubia que acude a su primer casting. El vídeo apenas dura 5 minutos y no si su cara de asco os pondrá cachondos como para haceros una paja pero aun así merece la pena.

Todo empieza bien, con la entrevista de rigor para comprobar que no es idiota y sabe donde se está metiendo y luego empieza el folleteo. Aguanta bien las embestidas de una polla gorda y no la chupa nada mal. Sin embargo, cuando parece que ya ha conseguido superar con éxito la prueba, falla en un punto muy importante, le da asco el semen y cuando se corren sobre su cara no puede evitar tener alguna arcada.